viernes, 1 de febrero de 2008

Bienvenutti


Hola! Este es el inicio de una nueva página que en realidad no se cuánto puede llegar a durar...
Esperemos que sea más entretenido que otras veces y por lo menos encuentre un buen motivo para estar en frente de la pc varias horas al día ( eso fue un poco exagerado)
Soy muy básica con esto del Blog. Hay demasiadas opciones... yo solo queria encontrarle utilidad a las fotos que tengo un poco al cuete y sin imprimir en mi compu y por que no distenderse un ratito escribiendo.
Bueno a ver que sapa...

Para los curiosos: Le puse este nombre al Blog (casi se me escapa la "F" jeje) porque el sahumerio de Sándalo dulce es una de las cosas más relajantes que hay para mi. Me ayuda a meditar... (Si!)
Alguna vez se pusieron a agitar un sahumerio? Hacer circulos? Intenten... es increible las formas que toma el humito!

La foto que subí fue un día que mi viejo me llevó a "Maxi" a tomar un buen helado de Chocolate a la Cumbrecita y Sambayón! Que bueno que estaba por Dios!

Bueno, un saludeli.
Sean Bienvenidos!

Amadeus




3 comentarios:

rojo taller dijo...

Hola Paula, paso a visitarte y a dejar un grano de arena a tu nuevo espacio de expresión, saludos, salud y felicidades :)

"Y entonces tú.
Entonces me creciste
de un eco dulce que en la fe llevaba.
Yo te besé en la luz,
donde se besan
la madera, los pájaros y el agua,
porque era necesario que tuvieras
un clima donde andar con tu milagro,
una lluvia de júbilo a tu diestra
y un badajo de sol por las mañanas.
Era tan necesario darte espacio,
lugar en la canción,
sitio en el alba,
mientras yo hilaba mi canción agreste
con el viento que hilaba tu costado."

Historia de tu ausencia -Alfonso Tejada Gomez-

Fl0r dijo...

Paaaaau!
que risa lo del sahumeriooo! sos una loqui, pero yo medito con cosas peores jejeje
t adoro nenaaa
a ver cuando podes y nos cruzamos bien en chat para hablar d todo un poco sin q t vayas =) a pesar d q sé q es d tu hermano la pc un ratito q él no está en la casa jejej
q c yo
bueno amora
sabes q yo tengo un blogsot hace banda ya capas entraste alguna vez
tengo q contarte miles d cosasss! pero importantes realmeeenteee!
beso
adiosss
dsde la Feliz

floR!

Unknown dijo...

Paso para saludarte y decirte que esta muy bueno el blog!!! y tambien LOS ALFAJORES DE TINCHO, jajajaaj!!!!
Quedamos a la espera de nuevas fotis...
Besos y un abrazo de oso, te quiero mucho!!!!
Fuerza Puly!!!! vos podes!!!!
Normi